Condiciones del servicio

Términos y
condiciones generales

Condiciones particulares
de la lista de boda.

Privilegios

Descubre las ventajas que te ofrecen
nuestros proveedores

Te damos la bienvenida a www.calistaone.com (o en adelante “Sitio Web”). Los presentes Términos y Condiciones Generales (en adelante “TCG”), sólo aplicables en el Sitio Web, podrán ser modificados por su titular en cualquier momento y sin previo aviso para adecuarlos a las novedades legales o jurisprudenciales. Por lo tanto, se recomienda a los Usuarios la lectura periódica de los mismos aceptando que esas modificaciones les vinculen.

Resultarán de ámbito supletorio a las presentes TCG, las Condiciones Particulares (en adelante “CP”) y la Política de Privacidad que deberán ser aceptados en cada caso, incluyendo cualquier futura modificación que será accesible y publicada en el Sitio Web.

Definiciones

  • Novios: Cualquier contrayente que contrata la prestación de los servicios.
  • Invitados: Cualquier persona que ha recibido las instrucciones de acceso por parte de los Novios a los servicios contratados.
  • Regalo: Aportación monetaria o muestra de afecto, en euros, que el Invitado realizada a los Novios sin recibir nada a cambio, considerada como
       una donación.
  • Colaborador: Cualquier persona física o jurídica que tenga establecidos vínculos de colaboración con el titular del Sitio Web. Cualquier persona
       que acceda o navegue por Sitio Web.Novios, Invitados, Colaboradores, Visitantes.Novios sin recibir nada a cambio, considerada como una
       donación.
Otras definiciones podrán estar especificas en negrita y entre comillas.

Objeto y Titularidad

Los presentes TCG, accesibles en el Sitio Web y de acuerdo con lo que establece el Real Decreto 1906/1999, tienen por objeto definir la relación entre los Usuarios y el Sitio Web (“Las Partes”). En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, los datos del titular del Sitio Web son: Proyecta Inteligencia Aplicada, SL (en adelante "Proyecta"), con domicilio social en Ávila, 51, 28804, Madrid y CIF B-85230431 e inscrito en el Registro Mercantil de Madrid.

Descripcion General del Sitio Web

El Sitio Web es una plataforma interactiva, donde,

  • Los Novios, pueden crear, editar y gestionar una Lista de Boda (o “La Lista”), rellenar una ficha de bienvenida para los invitados, gestionar la comunicación de la Lista y obtener beneficios por su contratación (en adelante “Privilegios”),
  • Los Invitados pueden realizar Regalos,
  • Los Usuarios pueden tener acceso a las distintas secciones del Sitio Web (en adelante el “Servicio").
Proyecta se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, el diseño, configuración o el Servicio del Sitio Web.

Condiciones Generales de Acceso

La visita al Sitio Web no supone la obligación de registro por parte de los Usuarios ni de facilitar ninguna información personal. Para poder acceder a algunos Servicios, deberán proporcionarse los datos que se solicitan a través de los distintos formularios, siendo el Usuario el que decida si desea facilitarlos voluntariamente, de acuerdo con la Política de Privacidad (en adelante “Registro”). Los Usuarios deberán ser mayores de edad. La negativa a proporcionarlos, supone la imposibilidad de acceder a dichos servicios.

Al finalizar el Registro, se enviará un email a la cuenta de correo facilitada por el Usuario, para la activación de los Servicios. Si no se completa su activación, no se podrá acceder. Una vez activado, el Usuario podrá acceder introduciendo las claves de acceso (email y contraseña) que haya elegido en el Registro. Dichas claves son personales, siendo el Usuario el único responsable de su custodia y confidencialidad y de los daños y perjuicios derivados del acceso que se realice por el propio Usuario o por terceros ajenos al Sitio Web. Proyecta se reserva el derecho de prestar los Servicios sin precio aviso, por cualquier motivo.

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso adecuado del Sitio Web y de los Servicios, con sujeción a la Ley y a las TCG y, si existen, a los TCP, de forma lícita, respetando en cualquier momento al resto de Usuarios y a abstenerse de realizar acciones que puedan – a modo enunciativo y no limitativo- bloquear, dañar inutilizar o sobrecargar, de forma temporal o definitiva, los contenidos, los Servicios y/o la infraestructura del Sitio Web. Los Usuarios serán responsables de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que Proyecta o cualquier Usuario pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de lo anteriormente enunciado o de cualquier cláusula de los presentes TCG o TCP.

Garantías y Uso

A modo enunciativo y no limitativo, Proyecta:

  • no garantiza el acceso al Sitio Web o a los Servicios ininterrumpidamente las 24 horas, aunque se compromete a realizar todos sus esfuerzos para garantizarlo.
  • podrá interrumpir de forma temporal los Servicios o el acceso al Sitio Web procurando advertir a los Usuarios y realizando sus máximos esfuerzos para que afecte los menos posible. Proyecta podrá suspender el acceso a los Servicios debido a que contenidos de los Usuarios sean contrarios a la Ley o por incumplimiento de los presentes TCG, total o parcialmente, en cualquier momento y sin justificación ni previo aviso.
  • no garantiza la ausencia de defectos en el Sitio Web o de cualquier tipo de virus o u otros elementos, ni la total eficacia de las medidas de seguridad adoptadas en el Sitio Web, en los servidores o en los sitios web de los Colaboradores, ni la veracidad de la información que los Usuarios proporcionan (en particular, aunque no de forma exclusiva, la suplantación de la personalidad) o que no se pierdan datos debido al mal uso de los Usuarios de los Servicios o a causas derivadas de fallos técnicos de cualquier índole. Ninguna de las anteriores cláusulas podrán servir de pretexto a los Usuarios para dejar de cumplir las obligaciones de los presentes TCG o de las TCP.
  • excluye, con toda la extensión permitida, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse debido a lo enunciado anteriormente.

Propiedad Intelectual e Industrial

A modo enunciativo y no limitativo:

  • Los contenidos del Sitio Web tales como texto, gráficos, imágenes, diseño, nombres comerciales, logotipos, software, o las aplicaciones (en adelante “Contenido Protegido”), de cualquier naturaleza y formato, son propiedad de Proyecta y tienen licencia para su utilización y explotación. Aunque los Usuarios utilicen los Servicios, no les atribuye ningún derecho de Propiedad Intelectual e Industrial sobre el Contenido Protegido.
  • Los Usuarios se comprometen a abstenerse de reproducir, copiar, distribuir, modificar, ceder o comunicar los contenidos el Sitio Web, a excepción de lo dispuesto en los TCG o CP, como el derecho al uso del Servicio, salvo autorización previa por escrito de Proyecta. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales, civiles o penales, según corresponda.
  • Los Usuarios son los únicos responsables de los contenidos facilitados, de la legalidad de los mismos y de ser los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial necesarios para poder publicarlos o, en su defecto, se compromete a obtener cualquier licencia necesaria sobre su totalidad. Por ello, los Usuarios autorizan expresamente a Proyecta a usar, copiar y distribuir toda la información, gratuitamente, parcial o totalmente, cuando sea necesario para facilitar la publicación y el almacenamiento en el Sitio Web y por lo tanto, Proyecta quedará excluida de cualquier reclamación de terceros.

Generales y Legislación Aplicable

Proyecta podrá terminar la relación contractual existente a través de las presentes TCG o de los TCP si cualquier Usuario incumple cualquiera de las presentes clausulas o de clausulas particulares.

Las presentes TCG sustituyen o reemplazan cualquier acuerdo anterior, verbal o escrito, al que hubieran llegado las partes sobre el objeto de las TCG. Los Usuarios no podrán ceder ni subarrendar a ninguna persona física o jurídica los derechos y obligaciones que le corresponden en virtud de los presentes TCG o CP. Si alguna cláusula de las presentes TCG no es aplicable o fuese declarada nula, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, será considerada nula; sin embargo, las restantes clausulas conservarán su validez, salvo que las Partes decidan la terminación anticipada. Las clausulas especificadas en cualquier CP resultarán complementarias a las expuestas en las CP. Si existiera alguna contradicción entre los TCG y cualquier CP, prevalecerán las TCG.

Los presentes TCG y las CP se rigen exclusivamente por la Legislación Española. Las Partes tratarán de resolver cualquier disputa o interpretación de las clausulas de manera amistosa pero en caso de no llegar a un acuerdo, con expresa renuncia a cualquier otro fuero, su sometimiento se dispondrán a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.